
Como plan B decidimos a otro restaurante de Villajoyosa que se llamar Ca Marta. Vaya, también estaba cerrado!
Como ya teníamos el gusanillo del arroz dentro del cuerpo, nos lanzamos al Tabarca. Además, ya tocaba porque hacía demasiado tiempo que no aparecíamos por allí.
Al ser lunes, decidimos ir en plan tranquilo aunque, al final, como siempre, salí de allí a punto de reventar.
Pedimos tres arroces abanda (no es propiamente un arroz a banda ya que lleva un montón de tropezones) para los cuatro, una ensalada de tomates con hueva y mojama de atún y los clásicos boquerones fritos a la malagueña. Luego, por cortesía de la casa nos pusieron unos trocitos de barracuda fritita que estaba estupenda.
La ensalada de tomate, hueva y mojama de atún estaba deliciosa. Los tres productos eran de gran calidad y con un buen aceite de oliva....
Los boquerones fritos, como siempre, perfectamente fritos, nada aceitosos y con ese puntito de adobo que le da un gustito maravilloso.
El arroz estaba espectacular. Muy sabroso y perfecto de punto. Este restaurante es, para mí, donde mejor arroz de pescado se come de Alicante (los de carne no los he probado nunca).
De postre, para suavizar, dos refrescantes sorbetes de limón.
El sábado tenemos prevista otra visita con la familia donde ya le echaremos un vistazo a la nueva carta de vinos. Ya os comentaré.
Hablando el domingo con alguien sobre este restaurante me comentó que este sitio era caro. No estoy nada de acuerdo. Las cañas cuestan 2 Euros; las entradas van desde los 8 Euros hasta los 23 Euros de unas gambas rojas salteadas. Hasta aquí todo normal.
Si te apetece arroz, desde 11 Euros tienes un arroz espectacular. Pero si quieres el arroz con gambas rojas de Denia (que se salen del plato) con rape y ajetes te vas a casi 19. Normal. Aún no sé de ningún restaurante donde regalen la gamba roja.
Los postres se mueven entre 3,50 y 6 Euros. ¿Eso es caro?
Cuando comente la visita del próximo sábado hablaré de los vinos. Ahí sí que recuerdo de la última vez que estuvimos que no se puede decir que los vinos sean baratos como comenté hace poco respecto al Murri. Pero están, por desgracia, como en casi todos los sitios (al doble de su precio en tienda).
Haciendo una suma rápida, se puede comer de lujo con caña inicial, aperitivo, entrada, arroz, postre, y muy buen vino por 40 Euros. Eso no es comer caro. Son 40 Euros pero sales de allí diciendo "qué bien he comido".
Restaurante muy recomendable. Y si queréis acertar con el arroz, no hay más que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario