
El domingo por la mañana, a eso de las 9, se dio el pistoletazo de salida a la primera edición de Madrid corre por Madrid. Es una carrera donde los 5€ de la inscripción van a parar íntegramenta a UNICEF.
Tiene la salida y llegada en el Retiro. Sale por Álcalá y luego discurre por la Puerta del Sol, Arenal, Ópera, Palacio Real, Almudena, Mayor, Puerta del Sol (de nuevo), Alcalá, Prado, Recoletos, Atocha, Alfonso XII, Alcalá otra vez y Retiro. El circuito es de unos 10km y es muy bonito porque se pasa por todo el centro de Madrid.
Dicen que éramos alrededor de 8000 corredores. El caso es que al final hay contabilizados 5297 llegados a meta. Estoy en condiciones de asegurar de que había alguno más ya que olvidé mi chip en casa. Mi cuñado Candi y yo empleamos unos 53 minutos en recorrer los 10km. Chema Martínez acabó en 29 minutos.
La verdad es que al haber tanta gente, es complicado correr mucho y tampoco había muchas ganas de correr mucho más ya que el fin de semana había sido bastante duro pero hay que reconocer que correr por el centro de Madrid sin que te molesten los coches es una pasada.
Si el año que viene me pilla por Madrid, la correré otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario