sábado, 31 de octubre de 2009

Cena de machos en la Taberna Santa Faz


Como cada último viernes de cada mes, celebramos la cena de machos en el bar "El Corsario" detras del ayuntamiento de Alicante (c/ San Agustín). Dio la casualidad de que ese día, Juanito, su propietario, tenía cerrado por vacaciones.
El destino nos llevó a celebrar tan tradicional evento en un bar localizado a pocos metros de "El Corsario". El lugar se llama la Taberna Santa Faz, que recibe su nombre de la plaza en la que está ubicado (plaza Santísima Faz). Es un aplaza muy bonita y tranquila llena de terrazas de bares y restaurantes donde hay predominio de guiris.
Posee una terraza muy agradable donde poder tomar unas cervecitas con una serie de tapas más o menos acertadas. El jamón, sin ser ibérico, resultó estar bueno. La ensaladilla está bien resuelta pero es muy difícil competir con la de "El Corsario". Los chipirones estaban pasados de fritura y los pinchos morunos, bastante decepcionantes. Lo mejor, para el gusto de los allí presentes, el bacalao frito. Volveremos algún día a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario