
El fin se semana pasado nos fuimos a Las Negras (Almería) a disfrutar de todo lo que ese lugar nos ofrece. El viernes, nada más llegar y alojarnos en los apartamentos (que, por cierto, estaban muy bien) nos fuimos a cenar al bar de María "la Plomera". Allí gozamos con unos kebaps maravillosos y con unas pizzas que están francamente buenas. Todo bien regadito con Alhambra Reserva 1925.
No sé por qué pero la Alhambra no sabe en ningún lugar del mundo como en el el bar de María. No os lo perdáis si pasáis por ahí.
Después de la cena nos metimos en casa y antes de dormir disfrutamos de una entretenida conversación mientras dábamos cuenta de un par de botellas de Cristal.lí D.O. Alicante (vino de uva moscatel de calidad relación/precio sin igual).
A la mañana siguiente me levanté prontito y aproveché para ir a hacer unas fotos en la Playa de los Muertos. Ya se sabe que para hacer buenas fotos hay que madrugar y así evitar que aparezcan llenas de gente. Menudo placer el poder fotografiar mi playa favorita sin nadie que me estropee la foto. Toda para mí.
A la vuelta, un paseíto, unas tapillas y a comer. Reunión de amigos con arroz con conejo y caracoles, gamba roja a la plancha, ensaladas varias y vino. Mucho vino.
Para la ocasión, catamos vinos de varias denomiciaciones de origen y de diferentes variedades de uva: Beryna 2007 (D.O. Alicante), Lojen 2006 (D.O. Manchuela), Volver (D.O. La Mancha), Rayos Uva (D.O.C. Rioja), Les Alcusses (D.O. Valencia), Sentido (D.O. Ribera del Duero) y nuestro queridísimo Cristal.lí.
Todos muy recomendables ya que ninguno de ellos supera los 12 Euros por botella y te garantizan el éxito en cualquier celebración.
Para la hora de la cena, decidimos ir a comprar unas pizzas a un restaurante italiano que abrió sus puertas a principio de año. Se llama "Il capriccio"(Tfno: 691 628 061). Está regentado por italianos y tienen una cocina estupenda y a unos precios imbatibles. Muy recomendables tantos las pizzas como las pastas.
El día de nuestro regreso decidimos parar a comer unas tapas en Fernán Pérez. Concretamente en el Club de la 3º edad de la localidad. Es un sitio entrañable donde con tu caña puedes elegir una tapa de entre una gran variedad de ellas y siempre por menos de 2 Euros. Lástima que ese día, las moscas estuvieron especialmente pesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario