.jpg)
Han sido 1000 km hechos en su mayor parte por las calles de Alicante. Imaginaros el ahorro de zona azul, de gasolina, de mantenimiento del coche y de cabreos que me he ahorrado al hacer estos kilómetros en mi Brompton.
Con ella he ido a hacer gestiones al banco, a la seguridad social, a trabajar, a las cenas de machos, a algún pafeto del Barrio, a El Corte Inglés, al Ayuntamiento, al Tram.... A cualquier sitio que se os ocurra. Ésta es la verdadera ventaja que tiene esta bicicleta sobre cualquier otra. Es un medio de transporte que te lleva de puerta a puerta y que hace que no tengas que preocuparte por si te la van a robar en la calle.
También ha viajado en coche a Cádiz, Las Negras, Málaga, Madrid, Ronda... La metes en el maletero o detrás del asiento del conductor y ya está. Y así te sirve para conocer ciudades en bicicleta.
No sé si se nota que estoy bastante flipado con mi Brompton pero es que es para estarlo.
A ver si cunde el ejemplo y os hacéis con una de ellas. Es más cara que cualquier bicicleta plegable pero se le da mucho más uso y se acaba amortizando (además del placer de ir en bici). No da pereza cogerla.
Os lo digo por experiencia. La anterior bici plegable que tuve no hizo ni un tercio de los kilómetros que ésta ha hecho en el mismo tiempo. La razón es sencilla: lo compacto de su plegado.
Hala, a compraros una Brompton.
Me gusta mucho la Brompton, pero es bastante cara por eso estoy ahorrando para comprar la réplica del Brompton (Flamingo London) tiene mejores neumaticos, sillin mas comodo y viene en serie con transportin y luces, su precio +/- 625 Euros.
ResponderEliminar