jueves, 4 de febrero de 2010

Me he comprado una panificadora


Por si me faltaba algún trasto en la cocina, el miércoles pasado me compré una panificadora. Es un trasto de tamaño similar al de una freidora grande que amasa y hornea respentado los tiempos de fermentación y levado de la masa.

También hace mermeladas y prepara la masa de pizzas, bizcochos y demás cosas nocivas para la línea. Puedes hacer panes normales, integrales, sin gluten, francés, con especias, con frutas, con con frutos secos, con hierbas.... El número de recetas que circulan por la red es infinito.

Por ahora van tres panes realizados y he de confesar que estoy muy contento con este trasto ya que en todo momento sabes de qué está hecho el pan y, además, éste dura tierno mucho más tiempo que el que compras por ahí (que a la media hora está hecho un chicle). Y que sale buenísimo, claro.

También mola mucho el tema de que es programable y puedes hacer que el pan esté recién hecho justamente a la hora en la que desayunas. Muy grande!

Hay un montón de modelos en las tiendas pero básicamente todas hacen lo mismo. Las hay desde los 50 Euros hasta lo que te quieras gastar.
Yo de vosotros, me la compraría.

1 comentario:

  1. Cómo eres tan grande. Dentro de poco ya no te hace falta ir al supermercado.
    Javi (jichu)

    ResponderEliminar