

Otro de los restaurantes que visitamos en nuestra visita a Madrid durante las pasadas navidades fue el Curry's. Se encuentra en la calle Silva, 16 (junto a la Gran Vía).
En principio queríamos cenar en un japonés que nos gusta mucho que se llama Miyama pero ese día estaba cerrado. Como ya llevábamos el rollito exótico en el cuerpo nos decidimos por un hindú.
Trasteando por internet, acabé en la página de Atrápalo. Resulta que si reservas a través de esta página, en tu factura verás un estupendo descuento del 30%. Mola. Hay que decirlo a la entrada.
Reservamos para las diez de la noche. Entramos y comprobamos que no había nadie cenando. El restaurante era todo para nosotros. Al fondo había unos cuantos indios que estaban hablando pero al momento desaparecieron.
La decoración me pareció como si este restaurante, en el pasado, hubiera sido un restaurante chino.
Nos atendió un camarero indio con muy buena presencia vestido todo de negro. La verdad es que el tío era muy educado y agradable.
Hicimos nuestro pedido y en bastante poco tiempo fueron sacando los platos uno a uno. Para beber tomamos una cuantas Mahou 5 estrellas y alguna que otra Cobra para integrarnos en el ambiente. Sinceramente, prefiero la Mahou 5 estrellas.
No soy ningún especialista en comida hindú pero todo lo que nos sirvieron me pareció que estaba muy bueno.
Recordar que en los restaurantes indios, cuando el camarero te dice poco picante, significa al borde de la amputación de la lengua. Que nadie vaya de chulito y pida la comida picante. Y mucho menos muy picante porque vaticino el final de sus días en ese mismo momento.
Al ratillo aparecieron dos indios y una india a cenar. Eso, en principio, te da buen rollo ya que si los propios indios eligen ese sitio para cenar....
Para cenar pedimos un pollo con curry, un cordero con salsa de yogur con curry de no sé qué poco picante (flipo con el poco picante), unos rollitos de queso, unas cosillas hechas de una masa curiosa rellenas de pollo y un garlic nan (pan de ajo) que estaba espectacular. Los postres, pocos y bastante flojos. Sólo hay batidos y helados.
Con el descuento salimos a algo menos de 25 Euros por cabeza.
Recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario