Desde hace ya algún tiempo, cuando salimos a visitar alguna ciudad, sobre todo para largas estancias, optamos por alojarnos en apartamentos en vez de en hoteles ya que realizar todas las comidas en bares o restaurantes puede llegar a ser bastante cargante (en kilos, también).
Además, suelen ser más cómodos a la hora de viajar con niños. Pueden estar durmiendo a horas razonables mientras en el salón te marcas un homenaje a precios de andar por casa.
Este fin de semana pasado nos fuimos a Granada y, aunque fue una visita de sólo dos días, nos alojamos en unos apartamentos.
Los apartamentos en cuestión se llaman Apartamentos turísticos Las Nieves. Se encuentran en una calle peatonal de la zona comercial del centro de Granada a menos de cinco minutos de la Catedral y de la Plaza Nueva. Vamos, que la situación es difícilmente mejorable.
A unos doscientos metros se encuentra un hotel de los mismos propietarios que también se llama Las Nieves.
En el edificio podemos encontrar ocho apartamentos para dos, tres o cuatro personas. Los apartamentos están muy bien. Son amplios, están limpios y equipados perfectamente (cocina completa, aire acondicionado, calefacción, cabinas de hidromasaje en algunas habitaciones...).
La decoración es moderna y en ellos no falta de nada.
Tienen aparcamiento subterráneo (15 euros/noche) al que se accede mediante un ascensor para vehículos.
Al hacer la reserva nos avisaron de que cuando estuviéramos a punto de llegar (se accede muy rápidamente desde la autovía) llamáramos al hotel para que se acercara alguien con el fin de poder acceder al ascensor. La entrada es un poco complicada pero con paciencia y sin ponerse nervioso se introduce el coche en el ascensor sin muchos problemas. Además, la persona que vino a ayudarnos a entrar al ascensor y a conducirnos a nuestro apartamento fue en todo momento encantadora.
Los precios están en la línea (e incluso más baratos) de un hotel de cuatro estrellas del centro de Granada.
Repetiremos cuando volvamos a Granada. Muy recomendables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario