Han abierto, supongo que sólo para la época estival, en los Arenales del Sol un restaurante italiano que visitamosmos la semana pasada.
Se encuentra frente al antiguo hotel y está regentado por italianos. En este restaurante se pueden probar multitud de pastas, risottos, pizzas, carnes y pescados.
Nosotros nos decantamos por un carppaccio de salmón, un risotto de setas y una pizza para cada uno.
En el carpaccio de salmón hubo división de opiniones. Mientras a las mujeres les gustó mucho, a los hombres nos pareció excesivo el limón con el que el pescado estaba marinado.
También compartimos un risotto de setas que nos pareció buenísimo a todos. Finalmente, pedimos una pizza cada uno que también acabamos compartiendo.
Las pizzas no son grandes pero son finas y están francament buenas.
Para beber, nos llevamos la sorpresa de que los vinos que tienen son todos italianos. Pedimos un Chianti (Colli Senesi, 21 Euros) que no acabó de matarnos y un vino de Sicilia (Piccini, 16 Euros) que nos gustó bastante más.
De postre, un tiramisú auténtico muy bueno.
Al final salimos por unos 30 Euros por persona (incluyendo pizza para los niños). Muy recomendable.
MUCHA GRACIAS A ETO CLIENTES QUE AN ENCONTRADO MUY BUENA LA OFFERTA DE NUESTRO RETAURANTE!!!!
ResponderEliminarVeraneo en Arenales durante los tres ultimos años y puedo decir que nos ha sorprendido la apertura de este nuevo restaurante convirtiendose en los únicos que ofrecen una amplia gama de platos caseros a muy buen precio. Ambiente acogedor, buen servicio y cocina excelente. Felicidades Gianni!!
ResponderEliminarPara mí el mejor restaurante italiano en el que he estado nunca!!!
ResponderEliminar