miércoles, 16 de febrero de 2011

Asador Mediterráneo La Vaquería. Muchavista. Campello. Alicante.

Ayer pudimos disfrutar de una magnífica reunión de trabajo-hostelería-gastronomía en La Vaquería.
El sitio es acogedor y el servicio es muy atento y simpático. Buena bodega, muy variada y copas Spiegelau. Precio de los vinos, normales para estas tierras.  
El nombre puede incitar a pensar que es un sitio donde sólo se hacen carnes a la brasa pero nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que a la parrilla entran tanto carnes como pescados y verduras. Ayer salí de allí con la sensación de haber comido uno de los mejores chuletones de ternera de mi vida. Perfecta la calidad de la carne y perfecto el punto conseguido por Sebas. Y acompañado con verduras a la parrilla y unas patatas estupendas.
De entrantes tomamos chistorra, alcachofas, calçots y calamaress. Riquísimos, todo hecho en la parrilla.


Y de postre, espectacular torrija.
De precio no os puedo hablar porque íbamos a menú de amiguete. 
A mí me encantó.
Muy recomendable para los amantes de la parrilla.

2 comentarios:

  1. Doy fe
    muy bien servido, comido, bebido y luego a trabajar macho, que tarde-noche pasé Pedro imaginatelo, muy recomendable, si señores!
    un aplauso a Sebas y a todo el equipo de
    La Vaquería

    ResponderEliminar
  2. Mi imagino tu tarde-noche porque yo, sin tener que trabajar, estaba en casa que no me podía ni mover....
    Todo muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar